OGYoutube

12.10.60-3.5U

Descarga vídeos de Youtube muy fácilmente

4.2

44

10M

Puntúa esta App

OGYouTube es un cliente de Youtube muy particular, que nos permitirá descargar cualquier vídeo directamente a la memoria de nuestro terminal Android. Y lo mejor de todo es que podremos hacer la descarga en cualquier resolución disponible... e incluso directamente en formato MP3.

En líneas generales OGYouTube se comporta y funciona exactamente igual que el cliente oficial de Youtube. De hecho, en realidad se trata de una versión antigua del cliente de Youtube con una pequeña diferencia. Esta diferencia es que justo debajo de los vídeos veremos un botón de descarga. Al pulsar este botón de descarga podremos elegir el formato y la calidad en la que queremos descargar el vídeo a la memoria de nuestro terminal.

Como es lógico, con OGYouTube podremos hacer exactamente lo mismo que podríamos hacer con el cliente oficial de Youtube, como reproducir vídeos de fondo. Eso sí, es MUY IMPORTANTE no hacer 'log in'. Si nos identificamos dentro de la aplicación perderemos la prestación de descargar vídeos. Por este motivo, es muy importante no hacer 'log in'.

OGYouTube es posiblemente la mejor herramienta de descarga de vídeos de Youtube que podemos encontrar en Android. Y hay muchas y muy buenas. Su fácil manejo y cómoda interfaz (la propia de Youtube) la convierten en la mejor alternativa posible para descargar vídeos.
Por Merche Contreras
Instagram+, el cliente no oficial con características únicas

La gente de OGMods tienen un abanico de aplicaciones no oficiales de conocidas aplicaciones como YouTube, BBM o Instagram. En relación a este último dispone de dos herramientas diferenciadas: OGInsta+ para poder usar varias cuentas al mismo tiempo e Instagram Plus, un cliente alternativo con funcionalidades únicas como la posibilidad de hacer zoom a las imágenes o descargarlas localmente.
Leer más

Uptodown X